¡Hoy te traigo un evento que te va a gustar!

Si vives en Sevilla o no demasiado lejos no te puedes perder la III Jornada de Crianza Respetuosa.

En este caso la Jornada vuelve tras un parón de dos años, debido a la bimaternidad de su organizadora Cristina Luengo, según nos cuenta en su web Adorosermama.com.

¿Cuándo y dónde?

Tendrá lugar este próximo sábado 16 de marzo en un entorno inigualable; el maravilloso Parque del Alamillo, un precioso parque que cuenta con 120 hectáreas.

Se celebrará en la zona de “El Cortijo”. Además de las innumerables actividades organizadas habrá una zona de stands ubicada justo frente al Salón el Cortijo, en una amplia zona de albero. Me encontraréis a ratos en el stand de Red Canguro, asociación a la que pertenezco. El resto del tiempo estaré disfrutando a tope de la Jornada.

¿Qué encontrarás?

El evento durará todo el día, desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, con charlas, talleres y actividades en paralelo para que elijas la que más te apetezca.

Además se trata de un evento familiar, ya que nuestros peques también contarán con talleres, juegos y espectáculos en este maravilloso entorno.

Sus objetivos principales son:

  • Ofrecer información a las familias de manos de profesionales actualizados
  • Promover el tiempo de ocio en familia ofreciendo talleres y espectáculos para todos
  • Dar a conocer los negocios de la provincia relacionados con la maternidad y la crianza respetuosa

Aquí tenéis el programa completo de la Jornada y el mapa del parque para ver dónde estará ubicada.

Desde la organización recomiendan llegar a las actividades con antelación, ya que comenzarán puntuales y tienen aforo limitado.

Si eres mamá, papá, estás embarazada, o simplemente te interesa la educación y la crianza respetuosa, ¡no te lo puedes perder! Además de aprender será un lugar de encuentro en el que enriquecernos y pasarlo bien. ¡Ah! y todo el evento y actividades son gratis, un punto más a favor para no perdernos nada.

Descarga Gratis mi guía “37 Mitos que no podrán acabar con tu Lactancia”

Espero que esta guía que he elaborado para ti te ayude a desbancar muchos mitos que han hecho que fracasen lactancias que podrían haber sido muy felices. Te invito a leerla.

Si vas a ir y quieres encontrarme, ¡escríbeme! Espero que disfrutes mucho y que nos crucemos por allí.

No hay comentarios

Dejar respuesta